miércoles, 2 de noviembre de 2016

Miniaturas pintadas en Octubre

Abandonando toda distracción, aparcando proyectos, cerrando cajas y secándome las lágrimas me he centrado en mi nuevo proyecto: "La Herejia de Horus", de momento tengo poco pintado, pero en noviembre espero dar un acelerón.
Me ha constado un montón pillar el rollo a las armaduras, más aun montarlas (el que piense que WH40K es para niños no se ha puesto a montar sus minis nuevas, 10 piezas + peana,  están muy lejos de las de Age of Sigmar en dificultad) y meto un nuevo reto pal cuerpo.. montar y pintar un elemento de escenografía al mes. 

Crater de Cañón
Este mes estoy muy contento, me ha gustado mucho como ha quedado el elemento, es complicado su montaje que he tenido que usar masilla (sorprendentemente para Games Workshop encajaba mal) elegir el esquema de color que pegue luego con las peanas de los marines, las luces que he empezado a crear tres niveles de ellas, los detallitos que son muchos...

Como mola el jodio, va a quedar de lujo en la meso que tengo pensada para jugar pachangas de WH40K Kill Team

3 Marines Portadores de la Palabra con armadura MK IV
Si, ya se que parece una denominación un tanto larga, peor me encanta entrar en estos "tiquis miquis", una vez que entras en el pasado del WH40K, los detallitos son importantes, hay mucho friki con esto tanto como si fuera de la WWII...
EL caso es que este es el capítulo que primero calló bajo el influjo del caos, o eso creo, ya me iré enterando a medida que caen los libros.
Nuevamente estoy contento, tengo que mejorar las luces, pero su uso me gusta y resalta muy bien los detalles, poco a poco me saldrá mejor, ya estoy pensando en la foto del primer marine que he pintado y la del último!!! Seguro que hay diferencia!!!

 El Hermano Phebemus

 El Hermano Egeus

El Hermano Eralae

4 comentarios:

Unknown dijo...

Brutales cabronazo, se nota que te encantan. Deseando estoy viendo ese aceleron

El Dungeon Master dijo...

Gracias!!!
ya verás la que voy a liar!!!!

Josema dijo...

Me gusta el esquema de pintura que has utilizado, estan muy bien. Las peanas escénicas la verdsad es que añaden un toque extra de "molonidad" a la mini.

El Dungeon Master dijo...

Gracias, pero no es mérito mío, es es esquema oficial de los Portadores de la Palabra en la Herejia de horus...