domingo, 13 de noviembre de 2016

Gosht in the Shell

Si,
seguro que estás harto de ver trailers en mi blog,
además últimamente están siendo muy seguidos...
pero mira, dame nuevamente una oportunidad, Scarlett Johansson haciendo de la Major Motoko Kusanagi no tiene desperdicio.
ademas, el director, Ruper Sanders, del que no he visto su "única" y anterior peli "Blancanieves y la Leyenda del Cazador" resulta que me ha sorprendido por la carrera de spots y videoclips que tiene a sus espaldas, con uno muy notable, "The Space in Betwen" del grupo How to Destroy Angels. Pero su perla es la adaptación de la mierda de novela gráfica alternativa "Black Hole" que ya hablé de ella hace años (aquí) Eso si, le ha quedado redonda, da asco y es perturbadora, es un corto de diez minutos, pero sabe coger el ambiente, y eso es lo que nos interesa de él.
Creo que un director joven, poco experto pero con sus muestras de "saber hacer bien las cosas" puede crear algo muy bueno con este material. Según lo que he visto, hay cosas calcadas del anime, 100% perfectamente adpatadas, y otros que no tengo ni idea de donde vienen...

El Trailer



El Trailer del Anime de 1995



El videoclip que me ha gustado del director.



El corto que intenta adaptar la novela gráfica "Agujero Negro"

No hay comentarios: