domingo, 1 de marzo de 2015

Warmachine/Hordes, avances de Febrero

Bueeeeno,
pues me he puesto ya las pilas a pintar y en 28 días he conseguido pintarme 3 Warjacks. Tras la extraña desaparición de tooodas mis miniaturas de Warmachine, tengo que empezar por lo que tenía...
Ahora mismo estoy intentando reponer todas las tropas básicas del libro de reglas MKI, se supone que durante el 2015 saldrán las reglas del MKII en castellano, y para entonces (verano calculo) me gustaría tener todo lo básico de Menoth y algo de otro ejército (Khador supongo).
Mi plan es ambicioso (como no) pues aspiro a tener los cuatro ejércitos iniciales (Menoth, Khador, Cygnar y Cryx) con sus tropas básicas del MKI para las navidades. (continuo soñando en que una tarde libre de niñas venga un amigo a decirme ¿jugamos un Warmachine? y yo pueda ofrecerle una variedad de ejércitos....)
Y después, en el 2016, a por los ejércitos bestiales de Hordes. 
Os dejo las foticos, noto que he perdido un montón a los pinceles (bueno, nunca fuí muy bueno) pero aún así estoy contento 3 minos pintadas!!!!!

Cruzado
Siervo de Guerra Pesado.
Es el más usado y el primero que construyó el Protectorado de Menoth. Va armado con una maza la cual, al golpear, prende en llamas para intentar incinerar a los enemigos.




Vencedor
Siervo de Guerra Pesado.
Este es el más caro de los básico, y una buena mala bestia, con su bolay cadena puede hacer ataques en 360º a todas las miniaturas a la vez, y el cañon, pues habla por sí solo.



Enmendador
Siervo de Guerra Ligero.
Es el más flojito, pero armado con su lanzallamas debería dar algo de miedito a los adverarios con tropas multitudinarias...


Bueno, pues ya veremos que tal se da marzo, espero que igual o mejor y así puedo incar el diente a los Caballeros Dechados, que ganas de pintar y aumentar mis ejércitos!!!!



8 comentarios:

Unknown dijo...

En la última foto se ven mucho mejor y te han quedado muy bien. El blanco es jodido, para mi muy jodido, y lo has resuelto que parece que no llevas tanto sin darle a los pinceles. Yo estoy tanteando Khador por eso de seguir la estela de Jose pero me gustaria esperar a tener todo en castellano para fliparme. Veo que vas en serio, me tientas mamonazo! Un abrazo

Josema dijo...

¡Que guapas!

Buen trabajo de pintura Javi, yo aparte de desempolvar los ejércitos del Padre de los Dragones me he puesto a pintar (a mi ritmo, claro) una unidad de infantería que tengo pendiente por acabar.

Hay que quedar para hacer una partida pequeña, de prueba. Que las reglas no esten oficialmente traducidas no es obstáculo, cuando de hecho hay una buena traducción circulando. Mas aún, recuerdo que cuando empezamos estaba solo en inglés...

Un abrazo

Unknown dijo...

Josema, yo creo que estaba en castellano, al menos todo lo que yo tenia de Hordes estaba traducido y salio un poquito más tarde ¿no será que os pasasteis con los refuerzos? jejeje

El Dungeon Master dijo...

Gracias por los comentarios!!!!! he tenido que tirar un poco de retoque en los blancos (sorry), pero estoy contento con el resultado.
Josema: pienso igual que Pandha yo recuerdo esto....
los cabrones de Atlántica vendia las cajas "sin traducir" aunque tenian en stock las de edge traducidas... una de muchas putadas que el puto niño hacía...
El manual estaba traducido y publicado, pero en ByN y cartoné, más tarde sacaron el MKI en color, y siguieron sacando hasta que los de PP decidideron no dejar traducir el Superiority en WARMACHINE y el Evolution en HORDES, aún así jugamos un poco más... pero el anuncio del MKII y el cambio de reglas y puntos de las tropas nos desinfló... a mi al menos.
Pero ahora hay que jugar SI o SI.

Anónimo dijo...

Muy chulos Javi!! Estoy con Euke, el blanco es chungo de cojones y te han quedado muy bien. El efecto que hayas usado en la ultima foto es definitivo! Aunque yo creo que el encuadre elegido también hace mucho, quien tuvo, retuvo!!! jejeje

Por mi parte creo que el juego se desinfló un poco porque enseguida la cosa escaló bastante y dejo de ser lo que en realidad estaba buscando, que era un juego de escaramuzas con el que poder hacer partidas con pocas minis que fueran rápidas.

Pero bueno, en cualquier caso, ¡¡me estáis dando envidia cabrones!!
Mis minis de Khador están disponibles a coste cero para el que las quiera. No llegue a pintar ninguna (deshonra, lo sé). La única condición es que quiero ver todas pintadas. Al que le interese se las doy la siguiente vez que pase por Madrid.

Abrazos
Jose

El Dungeon Master dijo...

Jose!!!!
Gracias por tus palabras y por el ofrecimiento...
Yo no estoy interesado, en un principio KHADOR ha entrado en el presupuesto del primer semestre de año, y ha sido autorizado...
Por lo que espero ponerme con ellos en Mayo.
Seguro que hay alguien que se compromete a pintarlas y jugar con ellas... guiño, guiño,

Unknown dijo...

SI el guiño guiño es por mi yo me compromento a pintarlas pero para que JOB juegue con ellas en una visita relampago y luego viajen con sus canzoncillos :D, yo estoy en busca de lotes usados y esas cosas para abarartar costes por si es otro "JaviHype". Hay que pensar que se acerca la 9ºde WF...jejeje

El Dungeon Master dijo...

jajajajajaja "JaviHype" me has cazado.

Pero no, espero ser fuerte con la 9ª del Fantasy, y tal y como están las cosas creo que no me va a costar mirar para otro lado... no me atrae nada lo que dicen que va a ser..

Pero claro, ya veremos lo que lanzan los de la Games Workshop, dios quiera que no vuelvan a ser lo que eran....