martes, 10 de marzo de 2015

Tomorrowland, mi apuesta del 2015

Ya os hablé de Tomorrowland (aquí), y no ha dado señales de vida hasta ahora...

Este trailer es más típico de estas producciones, pero siguen sin mostrar el tesoro visual que será Tomorrowland...
Nuevamente la música acompaña muy bien a las imágenes (espero que sea de la partitura que está componiendo Michael Giacachino) y da hambre de más. Que pena no estar en esa pre-adolescencia en la cual me emocionaba con estas películas y me tiraba horas hablando de ellas a mis amigos con tal de arrastrarles a la taquilla a comprar una entrada...
Tendré que conformarme con saber que estoy en lo cierto cuando digo que va a dar un pelotazo, y verla 6 meses más tarde en casa, pues es mayo tocará ir a a ver los Vengadores 2.


No hay comentarios: