martes, 24 de marzo de 2015

Undercity, warmachine a los tablero.

Esperando terminar a tiempo la pintura de las minos de Marzo (que espero enseñar pronto) me apetece compartir con vosotros mi objetivo de Octubre...
con la moda de los juegos tipo Descent (paso de llamarlos Dungeon Crawler) solo era cuestión de tiempo que la peña de Privatter Press (los de Warmachine y Hordes) sacara uno.


Aquí están las imágenes y vídeo, por lo que puedo ver y leer, es un juego de escaramuzas ambientado en las catacumbas de la ciudad de Corvis (en el reino de Cygnar) que funciona como un juego de rol, los personajes gana PX y adquieren más habilidades y se pueden comprar mejores armas y equipo... y es compatible 100% con el juego de rol (la segunda edición no la de D20)

 Un troloide berserker o guerrero

 Un Gobo y un Siervo de Guerra

 Un Mago Pistolero de Cygnar

¿Un Alquimista de Menoth?

Vamos que es como si juegas al rol pero sin interpretar, tan solo pegarte de leches contra el malo de turno... porque además es cooperativo, vamos que luchas contra el sistema de juego no contra otro jugador,  un poco innecesario pero, como lo vea bien de precio lo pillo, por la miniaturas bien merece la pena.

No hay comentarios: