miércoles, 18 de marzo de 2015

El Fin de Warhammer

Hay burradas, errores, y tonterias, incluso falacias inventadas por alguien.....
Pero lo que han hecho los de la GW es otra historia, por sus santos cojones han acabado con un universo de 30 años y miles de miniaturas y fans...
Asi,  de un plumazo.
En el último año se han sacado 4 libracos, tochos tochos, y otras tantas miniaturas tochas, tochas, han ido sacudiendo toooodo el trasfondo que tanto había costado crear a grandes artistas que han ido pasando por la GW (y que pese a sus detractores a mi me gustaba muuucho su universo), para joderlo de una vez por todas.... no es que cambien los bandos, no es que ahora el Caos sea más fuerte, no es que hayan descubierto una nueva raza o continente....
Es que han rebentado el mundo!!!! lo han destruido!!! dejando un orbe de luz en la oscuridad que en manos de alguien puede ser un planeta... ¿que cojones?
Iros a tomar por culo Games Workshop!!!!!!

El Texto Final de Warhammer. Por mucho que digan, su continuación no va a ser Warhammer.


Y así el mundo mortal cayó en el olvido. La voraz grieta en el corazón del dominio de la humanidad comenzó a devorar la realidad.
Al principio se fue expandiendo lentamente, pero después comenzó a extenderse con la ferocidad de un incendio.
Revitalizados, los dos grandes portales de los polos escaparon de sus ancestrales ataduras y se unieron a su pariente más joven en su festín.
Los habitantes del mundo contemplaron su final, y gritaron de desesperación.
No hubo dos observadores que contemplasen la misma visión. Algunos vieron los cielos hendidos por las llamas; algunos vieron una helada tormenta de estrellas; otros vieron descomunales tentáculos y gorgoteantes fauces que babeaban la misma sustancia primordial fundida del Caos.
Quizá los Dioses del Caos ascendieron a sus paladines a la demonicidad para que luchasen en las terribles batallas que se desarrollaban entre las llamas. Poco importa, ya que esas guerras sin sentido estaban perdidas para todos los bandos.
El Roble de las Eras fue absorbido al final. Los lamentos funerarios de las dríadas podían oírse en los lívidos cielos mientras Athel Loren moría. Con su destrucción, el tejido que ataba juntos el tiempo y el espacio comenzó a hacerse más tenue. Deformado por las sobrenaturales energías del Caos, se disolvió completamente en la nada.
Este terrible acto de destrucción pudo desarrollarse en el parpadeo de un ojo o extenderse a través de los milenios. Los Dioses del Caos no se hallan encadenados al flujo del tiempo, y finalmente, cansados de su victoria, dejaron atrás la ruina en la que habían convertido el mundo y se fueron a continuar con el Gran Juego en otros mundos y otras creaciones. Cuando se fueron, no se dieron cuenta de la pequeña mota de luz que se agitaba en la infinita oscuridad- la brillante esencia de lo que antes había sido un hombre.
A través de la tormenta de Nada cayó, a la deriva entre mareas invisibles.
Entonces llegó un orbe brillante, el ardiente corazón de un mundo, que había crecido frío como el abismo.
Desesperada, la figura se acercó al orbe, atrapándolo con un agarrón capaz de romper las montañas. Miró al vacío y, desde la oscuridad, el vacío apartó la mirada.
La figura lo agarró férreamente, reuniendo sus agotadas fuerzas, Lo alcanzó con su mano, y entonces ocurrió un milagro.
¿Y qué hay del mañana? ¿Qué sucede con las historias que aún quedan por contar y con el ciclo eterno de las estrellas?

Éste era realmente el Fin de los Tiempos. 

Pero también el principio.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Ten fe que no cuesta nada, a lo mejor lo nuevo que sacan luego no está tan mal. Siempre puedes jugar con todo lo que tienes a la edición que te más te mole que para esto tienes tanto. Estoy contigo en que todo lo tocho son aberraciones, igual que en el 40K, todo cada vez mas grande y gastar más pasta. Yo no les doy por muertos del todo, de hecho estoy deseando ver que cojones sacan, lo reconozco ese universo me molaba uh huevo.

El Dungeon Master dijo...

Espero que tengas razón, y ganas de ver lo nuevo hay, pero lo que nos han hecho es una putada.

Unknown dijo...

A lo mejor hacen que las cosas estén mejor que ahora que si que es una mierda, tengo miedo e ilusión por partes iguales.

El Dungeon Master dijo...

es verdad, la curiosidad me mata, en el fondo es la mayor empresa de juegos de miniaturas, y no debería ser una mierda.... esto da para toda una tarde de pacharanes...