lunes, 12 de enero de 2015

Warhammer = caca

Y no es por las reglas, ni por la nueva movida de "El Fin de los Tiempos" (una macro campaña editada en 5 libros que te permite jugar el fin del universo... ahí es nada) es por las miniaturas....

Mira que yo soy poco escrupulos en este mundillo, me trago de todo y compor compulsivamente de todo, soy una victima fácil, dificilmente me disgusta algo...

Pero por aquí no paso, las últimas miniaturas (bueno las de los últimos 12 meses, que ya son meses...) me parece malas. Pero no por tu calidad, detalle o pose... es por su estética... se acabó eso de Fantasía Oscura, ahora parece una fantasía ameri-manga, me parece todo un truño, todo es grande y está diseñado para provocar sorpresa, pero a mi me provoca hastío...
Pero ahora, lo último que ha colmado el vaso, han sido las ratas ogro de los Skavens que han pasado a ser acorazadas... juzgar vosotros... observad la fusión que han realizado con los diseños del Warhammer 40.000, que es lo que más vende.

Ya me veo a un iluminado diciendo :
¿la versión futurista vende?
SI
¿y la de Fantasía no?
NO
Fusionarla.
Vamos, vamos, vamos!!!!!!


Menuda mierda!!!!

6 comentarios:

Pablo dijo...

jajaja vaya truñakoooo!!!

Anónimo dijo...

Si, la verdad es que las minis no me molan nada. El rollo fantasía medieval a tomar por culo. Será que no vende...

Jose

Unknown dijo...

A mi las minis me molan pero no para Fantasy claro. De todas formas jugar Al Final de los Tiempos es opcional asíque no hay problema. Josema, pinta o vende que te pilla el toro XDD

Ignacio L. dijo...

¡¡¡¡¡Aaaaahhhhhhhhhhh!!!!!

El Dungeon Master dijo...

Dicen que se están asemejando a Warmachine (no les falta razón) pero lo mejor es en lo que se va a convertir Warhammer en la próxima edición... los rumores te dejan d empiedra.
Se lo cargan de verdad y sacan otro juego que se llama igual.

Josema dijo...

Soy del mismo parecer, si bien la estética steam-punk me gusta no la veo en el mundo de Warhammer, para eso ya teníamos el Warmachine.

De hecho una de esas ratas ogro parece que llevara la armadura de Ironman...

Lo único interesante es que sacaran un Vidente Gris en kit de plástico, eso si que me interesa que aun no tengo uno.