viernes, 2 de enero de 2015

2015 el año del anillo

Pues paso de los Samurais al Señor de los Anillos. Me voy a tirar una temporada en este universo que dejé colgado el año pasado con el nacimiento de L. (y eso que la última encuesta me ha dejado un eco en mi cabeza Star Wars, Star Wars......)

Y la verdad es, que no encuentro muchas respuestas a este antojo, será porque quizás tenga tantas cosas que no he probado que me llama cual Anillo Único a Frodo (o Gollum) porque no creo que sea por la última del Hobbit, que ya anuncié que no me apetecía verla...

Lo peor (o mejor) es que voy a pintar una minis de la GW (si, si, vuelvo a caer en la maldita), pero es que son tan chulas algunas, que no puedo resistirme, además, no encuentro marca que me sirva para hacer proxys... Sin embargo, no pienso usar el sistema de reglas de la GW, he dado (aquí) con una adaptación  al sistema SAGA que la verdad me parece bueno, barato (ejem) y rápido, además de fácil.

Me dá que esto es  un pepino de juego de miniaturas...

Lo del juego de cartas, espero que esta vez si pueda reseñarlo, que la verdad, le he estado dando tute durante todo este 2014 y me divierte un montón (sorprendentemente).
Tambien estoy haciendo PJ del juego de rol Anillo Único, que es diferente a otros que he juegado... inova en algunas cosas como los viajes y el paso del tiempo, es más, me recuerda a uno d elos prieros juegos de rol en castellano, Pendragón.
¿Y de tablero?
Pues ya tube en mis manos durante un tiempo "La Guerra del Anillo" gracias a mi hermano I. y me parecio juegaco, juegaco...Ahora han sacado "La Batalla de los 5 Ejercitos" y promete ser tambien de los indispensables...

Tengo ya en mi poder el Middle Earth Quest, y resulta la mar de motivador, es una carrera contra reloj contra Sauron, antes de que Frodo salga de la Comarca... Tiene muy buena pinta, pero me da que es complicado....

ala!!! a perdermer un tiempo por este mapa

Bueno, este invierno espeor poder traeros más noticias, fotos, informes y reseñas de cosas de la Tierra Media.

No hay comentarios: