jueves, 29 de enero de 2015

CONAN!!!!

Si!!!!
ya llevan casi 20 días de campaña y creo que se puede hacer una opinión general de lo que ha sido el inicio de esta campaña de crowdfunding en la plataforma kickstarter.

Viendo el logo ya me da subidón y ganas de matar algo!!!!

En 3 minutos consiguieron los 80.000$ que pedían (que me parece una burrada de inicio...) y empezaron salir extras cada 50.000$ (otra pasada de escalada) y venga a subir y venga a subir hasta el millón.
Y para mí aquí acabó el juego, porque perdió interés, me di cuenta que tan solo estaban añadiendo héroes de extras (pensado lo que voy a jugar no creo que sea lo que más me interesa) y chorreadas de escenografía, vamos que monstruos y cartas y reglas extra se estaban quedando por el camino.
Y ojo, que casi me apunto en la primera semana, no sé si voy a poder aguanter al siguiente proyecto del año... el 7 Sins



Si coges la opción king de 135$ te llevas todo esto...

Pero vamos, que yo prefiero esperar a que salga a la venta en Octubre (dejarme ahora 100€ y esperar casi 1 año a tenerlo no me mola), comprármelo si por entonces me apetece (visto lo veleta que soy con mis gustos...) eso si, si alguien (como Jsm.) quiere entrar, que sepa que tiene un fiel jugador con el que probarlo!!!!

No hay comentarios: