martes, 19 de agosto de 2014

Warhammer: El Fin de los Tiempos

Pues la casa de miniaturas por excelencia (GW) tenía un poco abandonado su mundo de Wahammer Fantasy... casi 3 meses sin novedades.... pero han vuelto y con un mensaje claro.. 
Nagash ha vuelto.

a mi no me gusta nada la miniatura, me parece más del Warhammer40.000 que otra cosa...


Claro que es mejor que la que vendian antes....

Para los que no tengais ni idea, este tío, Nagash, es el malo más malo de todos los malos de este juego de miniaturas... y todo el mundo quería que volvieran a editar una miniatura, historias y reglas nuevas. Entenderéis que exista gente que se haya meado en los pantalones.

Bueno, pues tiempo al tiempo, pero dicen que esta va a ser la campaña que termine con el juego, que a partir de esto se reiniciará todo y saldrá a la venta algo en plan escaramuzas.
Al menos, la despedida (si es que todo esto es verdad...) va a ser por todo lo grande, super tomo de campaña en dos volúmenes (este cae, aunque sea por coleccionismo), estony ansioso por saber si la cagarán una vez mas, al igual que paso con la Tormenta del Caos, que fue un "pufo" tan tocho que se me quitaron las ganas de seguir jugando... hasta esta 8ª.


Bueno gente, si llego a ahorrar todo lo que me van a quitar, y sacan este material en castellano (porque últimante la GW está muy pasota con eso de traducir suplementos) no dudeos que la jugare, aun no se como ni con quien, pero esto mola. Es WARHAMMER.


No hay comentarios: