lunes, 18 de agosto de 2014

El Reality mas Extraño

Pues mirar, ayrer mismo estube con D. y nos pusimos en broma a decir los reality más raros que existen y tras unos cuantos nombres, salió con uno que me pareció hasta una broma, un reality que hacen que un tío se crea despertar en un apocalipsis zombie...

Pues es de verdad, se llama "El Apocalipsis de Derren Brown" en Discovery Max lo emitieron (como no)... por lo visto el caval de veinteañero era un capullo y pensaron que hacerle creer que respierta en un mundo que ha sucumbido a los zombies era lo mejor...
Menuda idea, yo me cago en todo.



El anterior no me parece un reality 100% serio, o al menos, dentor de los canones de todo progrmama/concurso que trasmite la realidad...
Para mi el más extraño es: "Superviviencia en Pelotas".
Y es verdad. Te sueltand esnudo en un lugar salvaja y tienes que atravesarlo hasta llegar a otro lugar... parece gracisos pero la peña lo pasa super mal...



2 comentarios:

DavicinPuntocom dijo...

Ole Ole y Ole para que dudes de mi palabra!!!!! brutal el programa eh? jajajajjaj

El Dungeon Master dijo...

Ehhhh!!! no dudé, tan solo me pareció extraño....