domingo, 17 de agosto de 2014

Créditos de Enter the Void, la paja mental

Enter the Void es una peli del 2009 dirigida por Gaspar Noé, yo la califico como "paja mental total", pero no pienso hablar de su argumento, me vale como excusa para presentaros su títulos de crédito que son una verdadera pasada....

Los títulos son obra de Tom Kan un diseñador gráfico Frances de padres Japoneses... y la verda e sque el tío tiene sus videoclips y spotos de pubiclidad, pero cmo esto nada... es una perla dentro de su mundo audiovisual.

Hacia tiempo que no veia alfo tna fresco, lo que puede parecer una prsentaciond e todos los tipos de fuentes de letras que existen me trasmite algo más.... además adereceado por el sonido compueso por uno de los miebros de Daft Punk (creo que es la primera vez que alguno d eellos hace algo de manera independiete) la cosa se queda en un viaje psicodélico intentado identificar los titulos de crédito...

Junto a la película la cosa queda bien, sirve de carta de presenación y ya te anticipa la "rayada" que te vas a meter pal cuerpo...


8 comentarios:

Pablo dijo...

Pero que mierda es esta!

El Dungeon Master dijo...

Mmmmm igual me he pasado de hipster profundo....

Unknown dijo...

¿Cuando has escrito esto donde habías dejado tus gafas de pasta? jajajaja

Pablo dijo...

me recuerda a esto

Pablo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=hZzTpjh-NsQ

Josema dijo...

Lo único que ha logrado el vídeo es dejarme con un buen picor de ojos.

Esta vez no me ha convencido el "arte conceptual" que nos traes xD

El Dungeon Master dijo...

Gente, me temo que no esta hecha la miel para la boca del asno...
intentaré dejar mis gafas de hipster un poco más lejos jjajajajajajaj

El Dungeon Master dijo...

por cierto P., muy bueno lo de los simpsons