sábado, 23 de agosto de 2014

noticas de videojuegos....

Pues hans alido unas cuantas novedades y noticias que me han llamado poderosamente la atención:

Battlelore al iPad:
Mirad, Battlelore 2ª Edición e sun juego de miniaturas ambiantado en los Mundos de Terrinoth (Descent, Rune Age, Rune Wars...) que llega en 15 días a España y que tiene uan pintan tremenda... Pues lo han sacado ahora para poder jugarlo en Ipad... yo pienso pillarlo si o si, que ahora mismo no tengo nada a que engacharme con el cacharrito del demonio....



Silent Hill por Gullermo del Toro:
Toma ya, este tio se ha unido a Hideo Kojima (si, si, el credor de Metal Gear) para escribir y crear el reboot de los Silent Hill... de moneto solo hay un trailer y tinee buena pinta, pero hasta que no se vea bijen el desarrollo del juego, no podremos dar una buena opinion de lo que puede dar Guillermo del Toro a este mundillo del videojuego. Os dejo una de las presentaciones del trailer con los comentarios en directo, por lo visto la peña lo veía y grababan las reacciones y opiniones...



Rise of the Tomb Raider
Como no podía ser de otra manera ya llega la segunda parte de la gran sorpresa del año pasado, Tombr Raider renacido y relista. Y sigue prometiendo, me gusta mucho esta nueva Lara craft... Lo único que me molesta del teaser es la BSO; están usando la de "Una Mente Maravillosa" de James Horner.... ¿no podía haber compuesto algo propio?¿ o de la anterior partitura de Jason Graves?

No hay comentarios: