lunes, 11 de noviembre de 2013

MTV: los premios Europeos

Bueeeno, pues aquí estamos para comprobar esta nueva patraña de premios, pero, que a mi me sirve para dar rienda suela a mis gustos y poder hablar de videoclips...

¿Cuales eran los nominados?
Adivinar... 2 de los 5 ya habían sido nominados.... (ver aquí)
Salto los clips de Justin Timbarlake y Robin Thicke (curiosamente mis dos mejores opciones ejem, ejem...) también paso de poner el de Miley Cyrus que de esto ya se ha hablado (ver aquí), normal que nomines este video, la Miley en pelotas subida a una bola rompiendo un muro.... pues es MTV.
Por lo que quedan dos:

Lady Gaga: Applause
Pues este video es una mierda de Lady Gaga, quero decir que es de esos que sale mucha ropa "estrambótica" y cosas sin sentido  (al menos para mi, no pillo sus referencias y guiños, si es que los tiene) lo único bueno que tiene el video es que s ella ve mucha la cara a Lady Gaga, su pongo que con lo famosa que es, ya no importa que la gente se lo fea que también es.



Thirty Seconds To Mars: Up in the Air
A estos no les tengo cogido el punto.
No me molan y no sé por qué, supongo que empiezo a ser mayor para poder apreciar la nueva música... porque me parecen un producto de mierda prefabricado de cojones... sin temamos que tararear auge todos sus vídeos son como: "Mira que súper tema!!!!!" " mira como cambiamos a la gente con nuestra música" " deja que te entre en el corazón!!!!!"
Pues a mi me parecen malos.
Y como tal su vídeo. Que se ve que tiene dinero (mucho) pero que no trasmiten nada de nada.


Y ahora.... ¿quien ha ganado?
Ya lo he dicho antes....
la que es puta pura MTV. Coherente según mi punto de vista.
MILEY CYRUS!!!!!
Venga os dejo el video de nuevo.... algo cambiado.... pero merece la pena por los "cameos"...

No hay comentarios: