miércoles, 20 de noviembre de 2013

D&G the One "Street of Dreams"

Me sorprende este spot.
Es posible que dada mi situación personal (en espera de algo llamado Luar) quizás esté mas receptivo y sensible a las señales emocionales pero, el caso, es que me ha parecido bueno.
Y no porque lo haya dirigido Martin Scorsese.
Ni por la fantástica fotografia en ByN (no he podido dar con el DOP)
Ni por esa música italiana que funciona tan bien (aunque nunca lo hubiera imaginado)
Ni por la narrativa que utiliza de planos fijos y clásicos con movimientos de grúa y angulares...
Ni porque esté protagonizado por el "Mateo" y Scarlett Johansson
Es por el ambiente que desprende y la sensación que me deja.
New York vacía, antigua, pero sin saber en que época (¿los 60'? ¿70'?), una pareja que parece que se conocen desde hace tiempo, siguen siendo amigos aunque han pasado un romance que les hizo daño...
¿veis a que me refiero?
Me resulta inspirador, me dan ganas de inventarme lo que hay entre ellos, sorprendentemente veo química, pero no una química lasciva (creo que me estoy poniendo purista y conservador con la edad...) sino una química de compenetración, efectivamente estos dos actores no me pegan... pero por eso han sido elegidos en el spot... porque son algo que no funcionaba... salta a la vista.... aunque, sin embargo, se siente atraídos (se nota y lo hacen bien), y en solitario son bellos.
Mantienen durante el spot una actitud romántica y cortés pero no desencadena en un beso, aunque juraría que quieren.... desencadena en compañía.

Ahora, si transportamos estas sensaciones y sentimientos y los llevamos a una colonia fragancia, ya está; hace que te identifiques y compres "The One" de D&G. Por que quieres estar en compañía... porque vives esos romances atípicos...

Como digo, a mi me funciona, y está todo muy medido y pensado.... os dejo experimentarlo
Pero por favor, ni se os ocurra pensar que uso D&G.

2 comentarios:

DavicinPuntocom dijo...

Javi... creo que esta es con diferencia la mejor entrada de todo el blog. Este spot es perfecto tío.

Algún día nos tomaremos una cerveza y hablaremos de el. Es la vida misma.

Tiene la medida justa de absolutamente todo y la sensación de que están solos en la ciudad, como metafora de que todo el resto de cosas k pasan en la ciudad se la suda porque vuelven a estar juntos... puff tio, enhorabuena...

El Dungeon Master dijo...

Gracias David, la verdad es que me enamoré de él nada mas verlo... y me pensé un rato el si hablar de él o no... Lo de las cervezas lo necesito tío!!!! cuando vuelvas hablamos!!!!