miércoles, 13 de noviembre de 2013

Anaheim.- Not Dead Yet

Ummmm este video se grabó hace mucho tiempo y pertenece al grupo de mi primo.
¿Que quiero decir?
Pues que tengo implicación personal y mi análisis no puede ser objetivo, así no voy a profundizar…. pero diré que me gusta, me parece bien lo quejan realizado.

Es un plano secuencia, con montaje interior un tanto precario pero que se olvida viendo el llamativo vestuario (me sorprende gratamente pues no se suele cuidar) y dejandose llevar por la canción, que, aunque no es mi tipo de música he de decir que no es mala, y al menos casa un tanto con el producto presentado.

Sorprende también el no protagonismo el grupo, porque vamos a ver, es en este tipo de productos cuando la gente (cantante, músico, líder del grupo…) pierde el norte y quiere salir todo el rato diciendo "como molo"… pues aquí no, y eso es bueno.

Nuevamente me quedo con cara de… "joder otro que lo ha hecho…." , en Noviembre según su página web (esta) estarán de gira por Suiza (Pbt. tocan en Zurich dos días…¿?) y es que queda lejos esos tiempos en que mi primo interpretaba un Malkavian... Disfrutarlo.


2 comentarios:

Pablo dijo...

Joder que figura!

El Dungeon Master dijo...

ya ves macho, yo lo flipo...