Toca el turno a un grupo mítico de la electrónica (y el puto chill out) Enigma, que no es otro que un francés llamado Michel Cretu. Este pive ha hecho grandes temas y los sigue haciendo, pero ninguno como este. La directora es Julien Temple, una currante de los 80, que ha hecho muchos vídeos, pero nada del otro mundo, aunque he de decir que aquí se sale.
el tema de la canción es volver al pasado, cuando toda un periodo de tu vida pasa por delante tuya fijándose en los pequeños, detalles, esos detalles que fueron lo que marcaron una diferencia esencial en la vida, bien , pues gracias a la cámara marcha atrás (vamos, que es pa trás) conseguimos entrar en uno de esos vídeos que nos darían ganas de vomitar por lo ñoño que es, aunque, aquí, consigue enlazar a la perfección con la sensación de añoranza y felicidad pasada.
de buen rollo a todos.
Me emociona como se recrea en algunas imágenes que cogen mayor fuerza gracias al ralentizado y marcha atrás de la imagen, eso planos si no fueran con esa "postpo" serian cansinos, cansinos...
Dolorosa y bella la vida esta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario