lunes, 7 de mayo de 2007

spots imprescindibles: Coca Cola I

Puede que odiemos al imperialismo Yanqui y lo que la coca-cola representa, pero sus anuncios son la caña. Existe unas campañas universales y otras de cada país, que muchas veces copian formula. En esta ocasión pongo dos anuncios de Argentina, los cuales luego han pasado con adaptación a España.
Los Argentinos junto con los Españoles son los creativos mejor valorados, con sus ideas económicas, directas y divertidas... a mi me mola que te cagas. No me da vergüenza pedir una coca-cola light.
Este de la mano no recuerdo verlo en España, utiliza la misma formula que el aplauso.



Este es el del aplauso pero en versión argentina, que a mi me gusta más.



Y por ultimo el que se llevó el premio en Cannes del 2005, que te recuerda que coca cola está en tu vida y es para todos. Creó escuela.

No hay comentarios: