El otro día Mry. me enseñó dos anuncios de coches favoritos suyos uno de ellos el "Sindrome de Stendhal". Me hizo pensar en una nueva sección (recordar que ya puse los Bravia) así que allá voy con otra (son ya demasiadas J.), esto me mola. De momento es difícil saber quien es el director salvo que se haga famoso, empiezo poniendo el llamado "Síndrome de Stendhal".
Se ve como el culo pero bueno, lo vemos y hablo.
Los creativos se ponen de premisa el atacar a tu cerebro desde la belleza y el misterio, vamos, que si te fijas en este anuncio sea por tus inquietudes de conocer arte... por ello buscan un track de la peli Yentl, interpretado por Itzhak Perlman (violinista de mazo de BSO) donde el violín va dando forma a una melodía in crescendo de agudos, y sacan planos de coches abiertos, vacíos sin nadie dentro. Los escenarios son variados, urbanos y bellos, fortaleciendo así mas la idea de que no solo es de ciudad, es de clase.
el ritmo de plano es bueno, de 3 a 1 segundo dependido de la música, y la voz en off, casa en momento y narra bien, entras el la poesía de sus palabras...
El anuncio funciona (y eso que cuando Mry. me lo enseñó sin voz no me dijo nada) a la perfección, te deja pensando en el y eso es lo que busca la publi, que se nos quede en la retina, o en la mente, como es este caso.
Salud!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario