martes, 8 de mayo de 2007

El Señor Hanso

Bueno esto es spolier para algunos que no han llegado aun a la segunda temporada pero creo que tampoco revelo nada excesivamente importante. Me flipa encontrar los trozos de películas por todo internet... estas películas están grabadas en cine de los 70, sus texturas dan un miedo del copón, ese es uno de los grandes aciertos de perdidos, los ambientes del futurismo de los 70; los cabrones del diseño de producción se lo han currado de tal manera que parece que realmente visitas ese tipo de instalaciones y personas, no son planos de archivo de la epoca, se han grabado todos hace 2 años, y que me decis del doctor Marvin Candle... para mi es un punto de inflexión en la serie pues me cierra una puerta y me abre muchas más!!!!
Namarie.

No hay comentarios: