miércoles, 27 de febrero de 2019

Nuevo juego de tablero de Star Wars

Su nombre en Castellano será: El Borde Exterior.



al loro que al menos este SI me llama la atención, nada de minis, solo cartitas y tablero con tokens.
¿De que va?
Buscarte la vida como un contrabandista, cazarrecompensas o granuja

 Sorprendentemente este será el tablero, el borde exterior... y si observáis con detenimiento tiene pinta de poderse completar con mas piezas de tablero... el borde medio, el núcleo de la galaxia... hay dios a estos de FFG ya se les ve rápido el plumero

 Me gusta que usen la misma maquetación y diseño gráfico que los otros juegos de Star Wars de FFG, si eres un fan te "engorilará" mas

 Esto también mola. Puedes llevar, por ejemplo, a la Doctora Aphra, personaje de los comic (que algún día comentaré en un post), es todo un lujo poder juntar las diferentes lineas narrativas...

Todo granuja o contrabandista ha de tener una nave... pues aquí podrás llevar un Halcón milenario...

sencillo no tiene pinta de ser viendo estas cartas... mucha letra amigos, ¡promete ser sesudo!

 El juego desplegado me resulta feo, pero todo es jugarlo ¡demonios!



 Pues se supone que este es el cuadro de mando de un jugador, su nave, tripulación, personaje y habilidades. como os digo: parece complicadito, y eso no tiene por qué ser malo.

Pero también os digo que esto me huelo a copia/refrito de otro juego:
FIREFLY editado en castellano por DEVIR.
Me parece muy, muy parecido, solo cambia el universo.





No hay comentarios: