viernes, 22 de febrero de 2019

Nuevo juego de la GW

Está comprobado, es empezar otra vez a tener acercamientos con la GW y me huelen... me empiezan a sacar cosas con las que tener fantasías.
Mirar esto, por favor:

 Juego en cajita como dios manda.

 Es calcado a uno que apareció hace años para Age of Sigmar: Gorechoosen
 Un Rogue Trader, una maravilla de mini para mi colección, ¡a ver cuando la sacan como facción independeiente!
 Este es un Psiquico clasico, peor mola mil.
 No se que será esta mini, peor nuevamente, es bien chula
 Un Adeptus Mechanicus al uso, la que menos me llama, pero no deja de ser brutal.
Este agente inquisidor impone su sola presencia, ¿como no va sa querer jugarlo?

El juego en sí, (si es como parece que es igualito al Gorechoosen) son peleas entre minis peor con unas reglas muy detalladas de acciones de combate, muy táctico y que debe exprimir muy bien a las habilidades y equipo de cada miniatura, ahí que hay tokens y cartitas por doquier.
No tengo ni idea si el juego mola, pero, por la minis, si te sobra la pasta (el juego valdrá 50€ o más seguro) tienes 5 miniaturas de agarrarse los machos.

No hay comentarios: