viernes, 14 de octubre de 2016

Rogue One, 16 de Diciembre

Lo de los Stormtroopers en la playa no me cuadra mucho visualmente... veremos como queda.

Esta va a ser la peli.
Es verdad que el Episodio VII estubo bien.
Pero como dicen los malos críticos, con esta peli, el universo de Star Wars a madurado. Va a tener color, texturo, olor,...
Parece mentira que sea Disney la que haya consegudio hacer despegar Star Wars; al ver este trailer podeís ver como todo el univero se expande... y se vuelve cruel, más cruel de lo que Lucas pensaba.
Aun así, hay que tener en cuenta que se ha rodado el 40% de metraje este verano, por lo visto era demasiado oscura, sea como sea, me mola y promete. Mucho. 

Pero lo que riza el rizo es la conexion de las series de TV de animación "Clone Wars" y "Star Wars Rebels". En la primera, en cinco de sus episodios llegóa a aparecer una personaje llamado Saw Gerrera, y mita tú por donde Forrest Withaker lo interpreta...

Esto que parece algo anecdótico es algo más... es el punte para que los personajes de los comic,  y de la animación pasen a la imagen real. Te amo Disney.

Ahora os dejo con el trailer, por fin una peli independiete que podrá ver alguien que no conozca nada de Star Wars... y entenderla y disfrutarla.

No hay comentarios: