sábado, 8 de octubre de 2016

Nueva franquicia para FFG

Ya sabéis todos que FFG y Games Workshop han partido peras y que no sacarán más juegos juntos.
Eso deja un vacio en la oferta de FFG creo yo) pero me da que no han tardado mucho en suplir...

SIEGE OF THE CITADEL

Te cambio Warhammer 40K por Mutant Chronicle, así sin enterarte...

Ambientado en el universo de Mutant Chronicles (recordar que hace años sacaron un juego y las minis coleccionables de este ... pero fue un fracaso tremendo) creo que este juego les va a dar la oportunidad de empezar a pasar todas las ideas que tenían para el 40K al Muntant Chronicles.

Ya veo en el horizonte juegos de gestión y guerra (al estilo Horus Heresy, Forbidden Stars) y como no un nuevo LCG...
¿Estaré loco? El tiempo lo dirá.
Al menos salgo ganando, este universo me chifla!!! Pero apenas hay cosas en castellano y el trasfondo es muy rico como para perder la oportunidad de que no lo traduzcan!!!

Ahora han sacado el 2.0 de su juego de miniaturas, el de Rol ya lleva un tiempo en el mercado, ¿no es el momento?





No hay comentarios: