lunes, 27 de junio de 2016

Reseña comics varios

Mira que me estoy leyendo comics últimamente y no os los cuento... esto no puede ser, allá va una descarga rápida:

Superman Tierra Uno 8/10


Tarde me encuentro con este comic con guión de Straczinski, en su momento imagino que arrasaría y gustaría... Lo mejor de todo es que se ve que la historia de la película de "El Hombre de Acero" la han sacado de aquí. Una pena el dibujo que no termina de convencerme.

Torre de Babel 6/10


Batman sabe como derrotar a todos sus amigos... ¿y si alguien le robara esos secretos y los utilizase?
Pues ya está... una aventura de 240 paginas donde lo único interesante es saber como derrotar a cada uno de ellos... lo mejor: dejar ciego a Green Lantern... 
Pasable no nada reseñable.

Batman/Superman: Enemigos Públicos 7/10


Ver en equipo a estos dos siempre mola, y si es contra todo el mundo, buenos y malos pues mejor.... el guión esta bien, plagado de frases y pensamentos de cada uno de los protagonistas, pero el dibujo deja mucho que desar, una pena.

Okko: Ciclo del Agua 10/10


Comic europeo con tintes manga, una delicia. ¿Onis? ¿Shugenjan? ¿Ronins? ¿Samurais? ¿Escenarios asombrosos? TOOOOODO esto está... lo malo es que no te guste la atmosfera de katana&brujeria, por lo de más 100% recomendable. En mi lista está el siguente ciclo de Okko.

Star Wars: Lando 4/10


¿Una miniserie de Lando? Tiene que ser mía!!!!! 
Pues tener cuidado que como aventura de rol mola, pero como "historia canon de Star Wars" no mola nada.
Lando roba una nave espacial que resulta ser del emperador Palpatine y está llena de cosas Sith... ¿lo peor? El caza recompensas favorito del Emperador, que e suna puta máquina d ematar, resulta que e suna piva con la que Lando se enrrolló y no le mata, se une a él....
Por favor.... 
A mis sobris seguro que les gusta.
No se salva ni el dibujo, demasiado estático y sucio....

No hay comentarios: