miércoles, 8 de junio de 2016

Miniaturas Pintadas en Mayo

Bueno, este mes no se como lo he hecho pero me he portado un porrón, bajo mi punto vista...
He mejorad con la calidad d ellas fotos, pero he empeorado por culpa d aun filtro automático... en Junio espero sacar fotos mejores!!!

Shadows of Brimstone
Mira que me gusta este juego, pero me he prometido solo jugarlo cuando lo tenga todo pintado... y no paran de sacar cosas... además de todas las que tengo atrasadas.... aún así, un jefe final, El Guardián de Targa, un constructo milenario creado por otra civilización para que custodie las ruinas de sus ciudades pasadas...
Me encanta los métricos que he usado!!!  Pinturas con más de 30 años, las primeras de Citadel!!!

Esta mala bestia es casi imparable, lo bueno es que no la puedes encontrar en este mundo...

Los Brutos de Piedra Oscura, paletos montañeses mutados por el poder que ejerce la piedra oscura...
Parecen poca cosa, pero reparten. Mi acierto creo que ha sido el color de la piedra oscura incrustada en la parte mutada...

No os hacéis una idea de lo mal que encajaban las cabronas de la piezas....

Pilas de Cuerpos, estas masas de cadáveres (que no digo que no use para Dungeon Saga) parecen inofensivas hasta que las a su lado... super fáciles de pintar y superdivertidas!!!!

Por presumir, son una edición limitada de resina... en un principio deberían ser fichas de cartón

Star Wars: Imperial Assault
Tacita a tacita, me estoy terminando las minis que viene en la caja básica, es momento de empezar a mirar las ampliaciones... aunque antes debo ponerme con los PJ y las minis famosas....

Darth Vader
Esta mini ha sido un reto. Es fácil, en principio pero el MITO de VADER, el dejar la mini un tanto fiel... y lo del sable de luz le tengo que dar una vuelta... aún así estoy contento con el resultado.

Como podéis apreciar, no se ve una mierda de los detalles de la mini....

Ingenieros E-Web
Con este nombre tan ridículo, tenemos a unos Scoutroopers con una cañón láser pesado. Hacen pupa en el juego... la armadura creo que he empezado a cogerle el truco, las he pintado un poco sucias, me queda un poco más realista que blanco puro...

Esta foto está muy bien de ángulo, lástima la luz tan apagada...

Dungeon Saga
Siiii... he empezado ya con este juegazo... el volver a pintar fantasía como dios manda da todo un subidón... poco a poco os iré contado como va saliendo la cosa... espero el próximo 17 poder probarlo

Puertas Dobles
Pues esta chorrada es lo que me pone, escenografía facilona para dar color a tu tablero de dungeos...

Welcome to the dungeon....

Esqueletos
Pueso eso, esqueletos puros y duros, al mas puro estilo del Heroquest con guadañas!!! Ah, creo que la piedra de la peana texturizada me ha quedao chapó!!!

Se me nota, lo reconozco, los dungeons me chiflan!!!

No hay comentarios: