martes, 20 de octubre de 2015

STAR WARS: El Despertar de la Fuerza. segundo trailer

Toca llorar,
llorar por todo lo que nos han vendido durante 6 películas y varias series de dibujos animados...
por la cantidad de libros y cómics que nos han puesto delante...
y ninguno hace tanta justicia a este universo como lo visto en el trailer.

ESTO ES UNA PUTA PASADA



El guión cada vez está más claro: que una nueva orden de caballeros oscuros "los Ren" se proponen hacer lo que el Imperio no pudo, dominar la galaxia.

La música empieza a ser importante, Gicachinno bajo la tutela de John Williams va a reimaginar el universo con los cimientos melódicos de las anteriores películas.

el montaje y la dirección está a años luz de lo visto antes, y esto es importante, la películas de Star Wars siempre han adolecido de falta de narrativa, sus combates estaban bien narrados pero la articulación del plano, el uso de este, siempre había quedado en segundo lugar. Observad en el movimiento de SteadyCam del minuto 1:25 para haceros una idea de lo que digo...
Ahí J.J. Abrams nos va a dar en toda la boca.

De la Dirección de Fotografía, nuevamente elogios, hasta ahora daba igual donde nos llevara Star Wars, la luz era igual, tan solo importaba los decorados y el diseño de producción. Pues en tan solo un minuto y medro he podido ver granos, degradados, texturas,brillos, flash flares (como no es J.J.)...
Genial...

Y la dirección artística, señores esto es Star Wars. Sigue siendo mas Star Wars que los episodios I, II y III, con los cuales nos llevamos las manos a la cabeza al ver a los cazas de Naboo...

RESULTADO: 10 sobre 10.

5 comentarios:

Pablo dijo...

Como escarpias!!!!

Buaaahhhh subidon!!!!

El Dungeon Master dijo...

Ya te digo, he visto el trailer 10 veces... que ganas de disfrutarla!!!

Jose dijo...

Joder!! Ya esta. Me he resistido todo lo que he podido, pero se acabó. Estoy oficialmente flipado!!!

Ignacio L. dijo...

En Reddit la peña esta diciendo que Luke desapareció después de los acontecimientos de la luna de Endor y está recluido, porque todavía teme que el lado oscuro se despierte en él. En el trailer aparece un aprendiz de Sith (bueno, lo parece). Un aprendiz siempre tiene un maestro....

Y yo soy de los que creen que el negro no llega al final de la peli. Le matan. Como siempre.

El Dungeon Master dijo...

Jajajajaja bienvenido al Hype Jose. No te arrepentiras, deja que J.J. satisfaga tus ansias...

Profe, por lo que he leído y me imagino, yo creo que más o menos el argumento debería ser así:

Kylo Ren, uno de los caballeros Ren, (usuario de la fuerza flipados por la figura de Darth Vader) tiene pistas de que un sable láser Jedi ha sido encontrado. Pone sus fuerzas del Nuevo Orden en marcha.

Poe Dameron (el soldado rebelde) es el encargado de custodiar/recuperar el sable pero es pillado por las tropas de Kylo Ren, deja en sable con BB-8 (el robot esfera)

BB-8 es encontrado en tatooine por Rey, que será la hija de Han Solo y Leia. Creo que la abandonaron por miedo, al igual que Luke, que se piró a saber más de la Fuerza.

El desertor del Nuevo Orden Finn encuentra a Rey y a BB-8 con el sable láser y se despierta en él los poderes de la fuerza, teniendo que elegir unirse a la Alianza Rebelde y ayudarles a para el Nuevo Orden, que está construyendo una nueva Estrella de la Muerte.

Veremos cuanto me equivoco....