lunes, 9 de mayo de 2011

Video reseñas...

Esto es muy grande, el mundo de los juegos de tablero hace años que se hizo grande, salió del armario y acabó con las tonterías del Scatergoris, Monopoly, Trivial y demás cacas...
Ahora una reunión de amigos sin ganas de desparramar se centra en un buen juego de tablero... y de verdad que funciona la noche.
lo que pasa es que hay muuuchooooss, y bueno antes de invertir en pasta es bueno informarte (como el blog de I., que es cojonudo), ahora hay peña que pasa de escribir y hace video reseñas, genial, pero lo mejor de todo es cuando son cañeros, y de verdad que nunca había visto algo tan bruto y supuestamente con tanta razón... de verdad que merece la pena tragarte los 8 minutos de video, yo me meo de risa... viva el tipo este Tragondo. (va dedica a I. aunque igual ya lo conoces)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El juego del Capitán Alatriste es malo como un dolor de huevos. Una de las formas de maldad más abyectas posible.

Talismán (del que se copió Antonio Catalán para hacerlo) es regularcillo... pero como es de GW, podríamos decir que "pasable", así que estoy de acuerdo con el jugón canario que reseña.

Sólo añadiría la frase mítica de Gandalf... "Huid, ¡Insensatos!"

De cualquier forma, con todos mis respetos esta reseña es también regulera (seguro que porque el juego no vale más esfuerzo), las hay mucho mejores.

Ignacio L. dijo...

Por cierto, el anónimo de antes era yo :)

Ignacio

Pablo dijo...

es muy graciosa pero va demasiado a degüello