lunes, 2 de mayo de 2011

Primeras Impresiones: Juego de Tronos

Bueno ya está.
Ya he visto casi el primer episodio yes impresionante... la verdad es que el inicio del primer libro lo he leído tres veces, por lo que lo tengo muy aprendido y es la mejor adaptación que se habría podido hacer...
en esta serie me da que todo está bien.
La música acertada, la fotografía adaptada a cada uno de los lugares (un contraste enorme de paletas de color entre las cuidadas y lugares) un vestuario que quita el hipo (no estamos viendo el Señor de los Anillos, sino una serie de TV!!!) un casting que va como anillo al dedo, la dirección impecable con sus planos en escalas perfectas de narración, sin abusos modernos de por medio... la infografía? bueno quizás en eso esta´n mas apurados, pero aun así los planos en digital muestran calidad (o toda la calidad que el ordenador en lo que lo veo puede dar....)
Vamos que si a eso le sumamos un guión que funciona a la perfección con lo difícil que puede llegar a ser una "novela río" como esta, tenemos un producto que va a dar mucho de sí.... se nota que el creador George RR Martin está en la escritura... tienes las licencias necesarias para que avance mejor la historia y nada mas... todo lo que debía estar está!!!! incluso el inicio  de los Otros!!!

de los 24 votos hay gente que no da un ápice de confianza... me temo que os equivocáis!!!
salud a todos!!!!

2 comentarios:

Jose dijo...

Hey Javi!! Totalmente de acuerdo con tu opinión aunque que es eso de que has visto "casi" el primer episodio... Yo creo que además los actores no lo hacen nada mal pero ya sabes que esto no es lo mio.

Por aquí vamos por el tercer episodio y de momento ¡¡se me hacen cortísimos!! Lo que no sé es si a la gente que no ha leído la novela le enganchará tanto o le parecerá un poco lioso o lento... Se echan de menos muchos detalles de los libros que aclaran cosas pero supongo que no puedes hacer una temporada de 100 capítulos. Creo que el boom de la serie puede venir cuando ya este entera la temporada y la gente la pueda ver del tirón. Abrazos!!

Jose

P.D.: ¡¡Brutal el muro de hielo!! ¿no?

P.D.: Supongo que ya sabes que el nuevo libro sale el 12 de Julio. ¡¡A este tio se le va a empezar a salir el dinero por las orejas!!

DavicinPuntocom dijo...

Ayer vi el primero y dios... Cine puro, un buen entretenimiento mientras vuelve Mad Men, a ver como compagino entre las 2 cuando salga la 5...