domingo, 6 de marzo de 2011

RNR Solution -Immigrant Child

Bueno, bueno, bueno...
desde el otro charco me llega el videoclip de mi primo P., (como ha cambiado desde que era un Malkavian en el Vampiro jajajaja)
el caso es que sorprendentemente esta bien, muy bine...
Es un producto que desde el principio se quita todo tufillo amateur y se queda en un producto de calidad y sencillo, donde da raciones de estética de grupo justas y ambiente de este también (me encanta ver a Gb arreando a la batería).
 El sincro la evolución, todo es académicamente perfecto y funciona con lo clásico a rock que suena... una gran alegría de verdad...



Concepto de Vídeo: 6 (rokero con remordimientos ahoga sus penas, el grupo tocando...)
Gancho Visual: 5 (Bueno es mi primo y el grupo...)
Nexos de Unión: 6 (los instrumentos en directo está bien sincronizados, eso nunca falla...)
Bloques dramáticos: 6 (están muy divididos pero funciona mas o menos el ver en blanco y negro al grupo)
Sinergía: 7 (funciona, realmente la canción pedía eso)

TOTAL 6: desde el otro lado del charco se hace bien, no me imagino esas imágenes en España..... el clip es bueno punto.

No hay comentarios: