jueves, 24 de marzo de 2011

El primer vengador...

Ya tenemos trailer oficial del Capitán América, y la verdad me mola, es el típico trailer que te cuenta los primeros 30 minutos que todo el mundo que lee cómic debería conocer, vamos su génesis del suero de súper soldado (que ya aparecía en Hulk)... me encanta los FX del personaje enclenque... han evolucionado desde "El Caso del Sr. Button", así de primeras me parece súper creíble... incluso mas que los músculos que maaadreee vaya mala bestia en que se ha convertido el actor...
Aunque igual queda cutre el traje, me mola mazo ver al Capitán en la segunda guerra mundial... y Cráneo Rojo... mooolaaaa!!!!
Os lo dejo...

2 comentarios:

uhmo0 dijo...

Toda la vida esperando una peli como está (aunque la primera del capi tenia su aquel) y resulta que le ponen a pegar tiros. Ahora que verla, claro que voy a ir verla. MARVEL GO!!!

DavicinPuntocom dijo...

No parece estar mal no? me mola la transformación pero... no tiene un regustillo del rollo guaperillas de adolescentes???

No se yo la veo fijo tmb.