miércoles, 23 de marzo de 2011

Hervé: Together

Bueno,
llevo mucho tiempo buscando algún videoclip que salga de lo normal... y me está costando la vida!!!

Creo que ahora mismo después de la explosión de los nuevos talentos de mitad de los 90 y principios del s.XXI el videoclip se ha estancado, nada puede ser nuevo u original... creo que ha llegado la fase meseta del videoarte musical... aunque aun hay pequeños reductos como este grupo de música electrónica... sorprendentemente no trabaja los bpm en ritmo de montaje sino que directamente se limita a retocar en photshop las fotos (he de decir que me recuerda lo que hizo D. al vídeo del Sr. López!!!!) haciendo coincidir el ritmo con el movimiento.

Os lo dejo, no hay mucho donde rascar, tan solo la originalidad de coger 50 fotos y animarlas como si de flash se tratara... me mola, y es mas, me parece muy apto para gente sin recursos, se acabaron los grandes planos de cámara viva el pothoshop!!!

2 comentarios:

DavicinPuntocom dijo...

Joder tio que gracioso...

Me parto con la idea y con como han resuelto las fotos.

Un 10 a la frikada

Unknown dijo...

Si muy buena idea. Por cierto Javi, que hoy en microsiervos enlazan estos dos. Me mola sobre todo el segundo.
http://www.microsiervos.com/archivo/musica/dos-videoclips.html

sergiO