jueves, 11 de febrero de 2010

M. Night Shyamalan

Damas y caballeros, este hombre que nos hizo sentir de todo (yo lloré y pasé miedo) con el "6º Sentido", creo que por fin va a poder hacer gala de su buen hacer... para mí, lo mejor que hizo fue "El Protegido" un visión del mundo comic muy real e inquietante, y de allí fue a peor, "Señales" con extraterrestres tontos, "El Bosque" con un monstruo cutre, "La Joven del Agua" con unas fantasías demasiado infantiles, y "El incidente" con unas situaciones absurdas (corre, corre, ¿que viene el viento?).
Bueno, pues ahora, Don M. Night Shyamalan, como anteriormente os mostré http://mentedejavi.blogspot.com/2009/07/avatar-last-airbender.html, pasa al cine mas moderno... la adaptación del anime AVATAR: THE LAST AIRBENDER, el rollo es algo apocalíptico, temas de profecía del elegido, castas de los poderes elementales, vamos, "paja mental japonesa" pero según confirma gente que ha visto la serie, es de lo mejorcito del anime actual....
Podrá hacer justicia?
Demostrará todo su saber hacer?
Será un peli mas acción fantástica?
Me mojo y digo que este tío sabe trabajar los planos,ya que eso es la marca de su dirección, y creo, que en este tipo de productos, a penas cuides eso, te sales...
de por sí, mirar los planos que nos deja el nuevo trailer, veréis unos encuadres, cuidados, una acción muy coreografíada y la cámara puesta en el punto donde mejor se puede contar las cosas con intención... creo que saldrá muy equilibrada, pues el Shyamalan, pese a sus defectos y detractores de su cine, sabe, y no abusa de los FX. Lo que veremos será poco y de gran calidad.
Me encanta, que ganas tengo.
Ah!!! será trilogía.


1 comentario:

Jose dijo...

Hmmm, tengo que decir que este trailer me ha molado menos que el otro. Tiene pinta de ser peli un poco típica para chavales. Pero bueno, ya sabes que soy un fan de esta serie...