martes, 2 de febrero de 2010

Cita: 30 de Marzo del 2010

Ufffff! la cosa promete cada vez mas, en este segundo trailer de "Furia de Titanes" vemos muchos mas personajes (Liam Neesom de Zeus), un poco de historia (que me da que va a molar) y mas monstruos (Release the Kraken!), a la mierda el Kraken de los Piratas del Caribe....

Ojo con la música, no tengo confirmacion pero creo que no va a ser esa... el compositor es Craig Armstrong, (que a mi me encanta) un pite tranquilo, hasta ahora... me da, que lo del trailer, es un temp track (canción temporal sacada de otro sitio), y hay muchos rumores de que quieren pasarla a 3D (la sombra de Avatar es larga y azulada)
Disfrutar!!!!

2 comentarios:

Jose dijo...

Joder, la peli desborda acción por todas partes... Habrá que darle una oportunidad aunque no sé yo si será demasiada.

Anónimo dijo...

Uff.... tiene una pinta buenísima esta peli, ganas tengo ya de que la estrenen. Si al final la cancion del trailer no va en la peli seria una pena porque le da mucha fuerza a las imágenes.

Josema.