lunes, 6 de julio de 2009

AVATAR: The Last Airbender

Hace meses mientras hablaba con j. de AVATAR de James Cameron , me dijo, AVATAR!!!!! la serie manga es la leche, de lo mejor que he visto en estos últimos años en animación, el argumento es flipante, me llama mucho la atención... y bla, bla, bla,...
yo le dije, AVATAR de James Cameron, es del futuro, nada de Japos, Samurais, Magias y demás leches...
Me trago mis palabras, M. Night Syamalan, el director del 6º Sentido, Protegido, Señales, etc...
Se ha currado una movida de flipar... y yo sin enterarme...
Disfrutar que promete, va a ser trilogía... cine de artes marciales en manos de todo un director de planos... ese travelling circular, con el movimiento de cámara hacia atrás... me flipa, demasiado bueno para ser verdad...

1 comentario:

Jose dijo...

Yuuuju!!! lo que yo quería!! A ver que tal le queda...