martes, 10 de junio de 2008

GI JOE!!!!

Fotos de los personajes!!!!

Bueno espero que no tenga que explicar que es GI JOE!!!!! Para los profanos en inicio de un episodio...





Y ahora pues foto a foto los buenos y los malos, el primer vistazo me mola creo que llevan ese rollo (que ahora prima) de realismo, pero que sepais que el director es Stphen Sommer, un pive que solo sabe hacer cosas espectaculares... la Momia, Van Helsing, vamos que no creo que le salga bien.
Hawk

Scarlett

Cover Girl

Snake Eyes




Duke



La Baronesa



Heavy Dutty

Sombra y La Baronesa

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buá chaval!!! me está entrando la risa, esto se va a parecer a "Street fighter" pero sin el Vandame.

Jugulator

Anónimo dijo...

Os dejo un link SOLO para los freakies Joes como yo:

http://www.hasbro.com/monkeybartv/default.cfm?page=Entertainment/OnlineGames/GameSelect&game=2687

yo he sacado un 900, tengo el shot para demostralo!!!!

Gi joeee!!!

Jose dijo...

Joder, muy guapo el link Pablito, esta muy currado. Yo solo he sacado 700 y la verdad que me jode...

Anónimo dijo...

jejeje yo sigo monotemático:

http://es.youtube.com/watch?v=8GjsUYMU0v8&feature=related

que bueno!