miércoles, 4 de junio de 2008

Canción a novia fea

Bueno tal vez estoy en momento raro, pasando un cólico nefrítico agudo (debo bajar el nivel de cerveza - minuto - día), me encuentro con algo así (Bueno B. me lo pasó)... no me gustan los chistes... no me gusta la música autor... no me gusta la música española...
por eso voy a poner en la seccion de "Grandes Vídeos Mierdas" esto,
al ver un día lleno de luz (que ya era hora),
solo en casa,
y tragarme este vídeo clip creo que se merece un puesto en mi Hall of the Fame,
me hace mucha gracia, es una mierda pero me mola aunque sea para ponerlo aquí,
más que nada porque se ha ha hecho en dos horas...
a penas que sepas trabajar el "paint", te haces estos dibujos y a cabalgarlos con la música grabada en una de esas salas alternativas de cantaautores,y
a medida que avanza la canción vas pasando los dibujos
YA ESTÁ!!!!

Típica práctica que hacen mis alumnos...
Darle un tiempo, creo que al menos deberíamos sonreír antes esta mierda...

1 comentario:

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAA!!!! JOER, me he partido la caja viendo el video este, al principio da asta mal rollo, lo cutre también son los chistes de entremedias que los cantautores estos se creen que se los han inventado ellos, y todos sabemos que los chistes sobre feas son de sabienda popular transcritidos de padres a hijos entre una y otra borrachera a espaldas de la madre...jejejeje!!!

jugulator.