miércoles, 24 de octubre de 2007

Grandes Trailers: Terminator 2

Bueno gente, nos remontamos a los inicios de los 90, de echo a las navidades del 1990 y al teaser que se rodó el megalómano James Cameron. Es la primera vez que se ruedan imágenes para un trailer y que no aparecen en la película.
Cuando empiezas a ver los primeros fotogramas, la piel se te pone de punta... el Terminator ha regresado y lo mejor de todo es que sorprende con la creación de el T101!!!!, vamos, que ya te está engañando, te hace creer que vuelve el malo, cuando el malo maloso es el T1000 que no aparece en el trailer ¡¡con lo espectacular que es!!!
Que maravilla el poder sorprender... el engañar... el dar información que todo el mundo quería ver (como la construcción de los Terminators) y ocultar mucha más sin necesidad e darla para sorprender.
Un buen teaser... de los mejores....

1 comentario:

Unknown dijo...

impresionante, de lo mejorcito, acojona y todo. creo que estas imágenes se reutilizaron para hacer los menús de ciertas ediciones de dvd. Termitar es una de mis películas favoritas, esa fotografía con tonos azules, esos efectos aplastantes donde sientes en peso y la contundencia de los cuerpos metálicos... el total!!!