miércoles, 3 de octubre de 2007

Sin Conexion Aparente

Menudo aluvión de miniaturas de diferentes juegos, vamos por partes, que esto me crispa mis nervios y mi bolsillo...

D&D ICONS.- Leyenda de Drizzt.

Vamos que ha sacado una edición limitada de los diferentes personajes de las novelas de Drizzt Do Urden, ese elfo drow que lucha por el bien... P. esto hay que adquirirlo y pelearlo en breve. Que maravilla, como juegan con nosotros los frikkies.


HALO.- Juego de miniaturas

Basado en la franquicia del videojuego HALO de la XBOX, sacan unas miniaturas coleccionables donde recrear esas batallas desesperadas en el futuro cercano en diferentes planetas... como molan las malditas miniaturas, estos de wizkids juegan sobre seguro... Jsm. se te hará la boca agua no?


STAR WARS.- The Force Unleashed

Pues nueva expansión de miniaturas, y esta vez los blister son de miniaturas Huge, vamos que las cajas son mas grande de lo normal e incluyen siempre una mini grande... que ganas, cuando piensas que se te pasa una fiebre, aparece otra vez de nuevo el virus, J. habrá que comprar.

AXIS & ALLIES.- Expanded Rules

Pues eso, que complican el juego un poco, sacan mas miniaturas y nuevos tableros, mejorados y más resistentes... ahora no hay escusa par ano jugar una batallita en la II Guerra Mundial, L. e I. se deberían de ir preparando, posiblemente nos enfrentemos en una gran ofensiva en breve...


No hay comentarios: