Pues habiendo agotado de pintar a la GW y las minis de Shadows of Brimstone: Forbidden Fortress ha caído en mis manos (e influenciado por los gustos de mis hijas) por mi cumple miniaturas de dos juegos Bushido y Anima Tactics.
De ambos juegos he tenido por casa hace años; de Anima Tactics llegue a tener mucho y pintar unas cuantas e incluso hice una reseña de su universo a los pocos años de que naciera (AQUÍ) es curioso como esas cosas que pensaba se empiezan a hacer ahora realidad... igual las consigo enganchar a jugar que es fácil. Es verdad que el juego lleva muerto desde hace más de 10 años, pero su estética manga (y aquí hay un melón que tarde o temprano abriré) y que sea todo ideado por un español, me ha convencido por coger alguna que anda perdida por la red.
Y de Bushido poco que contar: es un buen juego de miniaturas preciosas, puro ambiente de La Leyenda de los Cinco Anillos y que está completamente en inglés... Pero no pasa nada, me servirán para dar más ambiente al juego de tablero de Forbidden Fortress
Y ahora al loro: son de metal salvo una de bushido que es de resina (el panda) todo un cambio en el montaje (una de ellas viene con una mini pipa que hay que pegársela a la boca) y espero que el la forma de pintado. Ya os contaré!!!
Curioso, me sobra una Katana y una mano por si quería "hacer conversiones" de las minis... la gente de GCT Studios (AQUÍ) parece peculiar.
Las de anima son 4, las que corresponde a sus dos set iniciales que salieron en el 2006. Y pensar que yo las tenía pintadas y todo jajajaja
Las minis de anima eran famosas por lo mal que encajaban sus metales... y la verdad es que era verdadera esa fama.. madre mía que infierno montar esta tía... al final: super-glub a saco y tira pa'lante.










No hay comentarios:
Publicar un comentario