domingo, 30 de marzo de 2025

Entrando en Warcrow

Pues si. 
Si fuera coherente con mis cosas no tendría una dicotomía humana de la que hablar y carecería de sentido en parte este blog. En estas entradas (AQUÍ, AQUÍ y AQUÍ) no lo pongo bien, pero ahora voy y me lo compro.
Y no solo eso, es que creo que lo voy a coleccionar y vivir en el mundo de Lindwurm mucho tiempo.


Pero ¿aparte de quizás una estupidez supina inherente a mí hay algo que me ha decantado para hacerme con este juego?
Si; esto:



De las más de 350 páginas que tiene el libro de reglas casi 300 son de trasfondo. un trasfondo que es una p*^¨% maravilla escrito por:


Silvia Pato es una escritora gallega de fantasía y Rodrigo es un TOP de diseño de juegos de rol españoles además del coordinador de traducciones de D&D en la etapa de EDGE.
Y como estaba buscando un mundo de fantasía donde dejar mi impronta para mis jugadoras (en el futuro las quiero sacar de los Reinos olvidados) pues me he dejado llevar, mirar:

Portada normalita pero llamativa.

Empieza a lo grande, con la cosmología y ya se sabe que WARCROW es una estrella/cometa que al acercarse a Lindwurm hace que la magia se active y llevaba siglos sin pasar... 

Como buen manual de Wargame te cuenta como son los ejércitos...

Los tipos de tropas y por supuesto ninguna de las que han salido, es decir que ya empiezas a fliparte con lo que sacarán...

Aquí viene la canela fina: descripción de cada nación con todo detalle como si de un suplemento de rol se tratara.

La sensación que he recibido mientras cotilleaba el libro y empezaba a leerlo es la más parecida a la que viví cuando entré en Warmachine y compré los manuales de rol a la vez... tenía a mi alcance las minis y las reglas pero también todo eso que no te suelen contar (AQUÍ una de muchas entradas que hacía de la campaña, que tiempos)
Pero como decía, el libro me recuerda a esos que sacaba Private Press para Warmachine porque te viene cosas que te ponen la miel en la boca:


Miniaturones, y hay un montón desperdigados por las páginas.

¡Pues al lío que me meto!

No hay comentarios: