viernes, 17 de mayo de 2019

Areonautica Imperialis

La empresa de alta gama Forge World (pero que pertenece a Games Workshop) ha anunciado su siguiente juego:


Con el nombre es evidente saber su temática, guerra de cazas. Esta será su segunda versión, pues existía una anterior que se quedó en desuso y archivada... hasta ahora.


No hay más noticias, solo rumorología y esta apunta a que será algún tipo de X-Wing. Que queréis que os diga me pone y mucho. La variedad y temática de cazas en el universo del warhammer 40K es grande no tanto por las elecciones dentro de los ejércitos sino por la variedad de estos mismos.

Este es el tablero de control de un titan del juego Adeptus Titanicus... ¡igual para los cazas se lían la manta a la cabeza también!

Visto lo que han creado con el juego "Adeptus Titanicus" una maravilla cara y complicada, un juego de paladares exquisitos, no sería erroneo pensar que este será caro y con gran complejidad... pero me llama, me llama tener un juego caro, en un idioma que no controlo y con el que posiblemente no vea mesa.
pero podré decir en una tarde de pacharanes con amigos que yo lo tengo.
En fin, para lo que han quedado mis miniaturas y ansias.

No hay comentarios: