martes, 26 de marzo de 2019

Warhammer Warcry

La Games Workshop se ha propuesto acabar con todo nuestro dinero.
Si ya han petado el mundo de escaramuzas con Kill Team (aquí) en el universo de WH40K, han anunciado que van a hacer lo mismo en el Warhammer: Age of Sigmar.
Ojo que dicen que son los mismos desarrolladores de Kill Team y la cosa apunta maneras.
En la noticia comunicado hablan de Shadowspire (que es un juego de tablero con minis al que me gusta la idea pero el tema de casillas me tira para atrás.. pero a la legión de seguidores que tiene no) vamos que Shadowspire es un buen juego pero no para mi. Ahora:
¿Que mecánicas cogeran de Shadowspire?
¿Podré resistir a este nuevo?
¿Esquivaré sus balas?
Pues no tengo ni idea, que el señor me de fuerzas.



Se sabe que van a ser seís facciones de bárbaros de caos enfrentadas entre si y con sus propias características, además de ser todo modelos nuevos... menudo empacho... espero que lo abran a más facciones.


Estas imágenes luego engañan... a lo mejor es tamaño folio la caja.


Aunque acabes harto de caos, en el fondo mola mucho estas miniaturas.

No hay comentarios: