jueves, 7 de marzo de 2019

Ración de Trailers

X-Men: Fénix Oscura
Se está haciendo de rogar y como las críticas de los pases de audiencia dicen que es mala, pues no sé que saldrá... espero que bien, como dije (aquí) esta saga es de mis favoritas de los X-Men en comic.


HELLBOY
Nuevo trailer que mola y mucho. Creo que me gusta mas (a priori) que las dos versiones de Guillermo del Toro, también es verdad que ha llovido desde entonces datan del 2004 y 2008... 11 años desde la última.



LOVE + DEATH + ROBOTS
Esta paja mental es de una serie de animación creada por David Fincher (no deberíais necesitar presentación) y Tim Miller (esté si, es el de Deadpool y la próxima de Terminator rodada en Lavapiés jijijijiji) el caso es que se marcan una paja mental para Netflix que puede estar muy bien.



SHAZAAM
Lo que en un principio me parecía un producto mierdoso, se está convirtiendo en algo esperado para mí, quiero saber que tal pinta esa mezcla de superhéroes y comedia con niño... no sé, igual así es como funciona bien el universo DC en taquilla visto los fracasos de Batman y Superman


Juego de Tronos
Que una serie de TV tenga tanta repercusión y presupuesto (6 capítulos de más de 60 minutos de duración con un presupuesto medio de 15 millones de dólares para cada uno) viene con el anuncio de la mayor batalla rodada nocturna, por encima de la de El Abismo de Helm... es toda una declaración de intenciones, por suerte la voy a ver a tiempo. Ganas no, lo siguiente!!!

No hay comentarios: