martes, 25 de julio de 2017

Novedades COMIC-CON!!!

Bueno, ya ha pasado el fin de semana de los Superhérores y nos ha dejado (como no) suculentos trailers y noticias...
Vamos a ello:

Bright
Película exclusiva de Netflix (esta cadena empieza a crear pepinos cinematrográficos) con Will Smith y dirigida por David Ayer. Orcos, Elfos y polis de barrio... si llegan a ambientarla en el futuro tenemos una peli de Shadowrun. Hay que verla.



THOR 3: Ragnarok
La que pensaba que sería una mierda, veo que han arriesgado y van a por los diseños de Jack Kirby, y con la música ochentona de sintetizador va a ser pura Space Opera; si llegan a desparramar en diseño lo que deberían saldrá del molde al que nos tiene acostumbrados Marvel, y eso sería muy de agradecer.
Insisto, observad las armaduras y decorados, Kirby, Kirby!!!!



Ready Player One
Vamos a ver si Spielberg sigue en buena forma, por el trailer diría que sí, pero los estudios están tan acojonados con las series de TV que igual no le dejan a Spielberg hacer todo lo que debería y se queda en un baile de efectos especiales y guiños a la cultura friki de los 80'.
Por lo que veo no han ido a por el material de Warner únicamente para hacer los guiós de la cultura ochentera... y no me importa nada, la moto de Kaneda, el Deloran de Doc... joder, como digo: esto promete. 

No hay comentarios: