miércoles, 31 de mayo de 2017

¿En qué concentro el hobbie-KI? (parte 1)

Tras semanas ausente, reflexivo, estudioso y desintoxicado vuelvo a las andadas.
¿Que audioviduales ocupan mi mente ahora?


HOUSE OF CARDS:


Hoy me trae Movistar (curioso que no sea Netflix aún siendo un producto suyo) la 5ª de House of Cards... Que ganas de incarle el diente, aunque creo que ya ha pasado por su mejor punto esta serie, sus últimos coletazos pueden molar.

TWIN PEAKS:
¿Dices que no entiendes Twin Peaks? No hace falta, es puro 7º arte, solo hay que degustarlo, dejar que las sensaciones de sorpresa, incomodidad, tranquilidad, trascendentalidad... te atraviese la mente para llegar a tu espíritu, tu alma...
Es lo mejor que he visto en años, y no tiene pinta de ir a peor....
Jodida Obra Maestra.

MARVEL/NETFLIX:

Sorprendido para bien.
Los productos que está sacando Netflix de Marvel no son para todos los públicos, y sí para los fans de los comics.
Seamos serios, Netflix tiene limitaciones económicas, no es como HBO, pero las carencias de Netflix se ocultan con unos trabajos técnicos sin igual. EL guión de Daredevil es un ejemplo de oro de como ir descubriendo un personaje por capas, empezar con la acción comenzada.. su apartado técnico es asombroso en iluminación y, abrumador en dirección, sus planos secuencia de acción son envidiable, salidos de la última escuela de dirección taiwanesa de acción.
He probado un poco de cada una de las series (hay 5 de momento) y estoy empezando a verlas por orden, Daredevil T1, Jesica Jones T1, Daredevil T2, Luke Kage T1 y Iron Fist T1. 65 Episodios para disfrutar estos meses, aunque a este ritmo en Junio he terminado.


No hay comentarios: