viernes, 12 de mayo de 2017

Blade Runner II

No le des al play aún.
Siéntate cómodo. Deja que carge bien el vídeo, cierra la puerta si hicera falta, aparta las distracciones.
Ahora recuerda que era Blade Runner, esa película Cyberpunk que nadie entendió y se comvirtio en toda una obra de culto - a veces sobrevalorada - pero con una estética que en el 82 te dejaba con los ojos pegados a la pantalla.

Bien.

Dale al play.



Tan solo tengo dos pegas:

La acción: hay explosiones que no me pegan (pero tan solo porque en la primera parte no había...)
Los hologramas: en el mundo desarrollado por Riddley Scott no exisistian, los podía haber metido perfectamente (Star Wars los tiene y es del 77, cinco años antes) pero no lo hizo.

Los pros:
La estética, musica, vestuario, decorados, ilumninación, es perfecta. Me canta un poco a moderno al ver alguno de los planos generales, pero el resto de planos es una pasada.
Yo, ya con el trailer, me siento bendecido.


No hay comentarios: