martes, 7 de marzo de 2017

LOS NIKIS: Seremos de Nuevo un Imperio

Canción odiada por mi grupo de amigos de por entonces dada su carga patriótica, pero, que si nos hubieramos detenido a a ver la mierda de vídeo que se hicieron para este himno, otro gallo hubiera cantado.



Es 1985 y el tema suena con fuerza, la panda de bobos que son los Nikis quedan en el parque del Retiro con cuatro duros para birras y unos disfraces de "Atrezzo Cornejo",y.... venga, ya has echado la tarde...

Nuevamente no hay por donde cogerlo, se ve que la mezcla de planos da la evolución del pedo que se pillaron y la mierda que hicieron.,..
Me hace gracia el pive en el suelo dando golpes como "haz cosas punkies y agresivas" y sobre todo las imánges (ahora diríamos de archivo) actuales del moento, ahhhh!!!! y esos planos de la barcaza del retiro... yo tenía 11 años... gual podría ir montado...
Sigo sin pillar si son irónicos o van en serio con sus proclamas. el tiempo al menos les ha enterrado.

3 comentarios:

Pablo dijo...

Jajaja qué gran post!

La verdad es que nunca me había dado el tiempo de ver el video. Son unos cracks eh? Me parto con la imagen real del partido de baloncesto, y con los niños en el lago, me recuerda a la entradilla del Barrio Sésamo. Yo creo que las letras eran frikis y que no iban en serio, aunque sus fans no tanto. La gente los comparaba con los Ramones, para mi eran como ellos pero con una capa de caspa extra.

Aún con todo, creo que este videoclip está por encima de las cagadas de Radio Futura y del Bosé.

El Dungeon Master dijo...

ummmm me quedo con el sonido Ramones, es verdad que dan un aire...
Lo de superar a los otros me está costando un montón!!!
creo que voy a entrar un poquito en los 90'

Pablo dijo...

adelante, adelante