martes, 21 de marzo de 2017

El Rol que nos viene...

El 2016 fue muy fuerte en cuanto a manuales y panorama rolero...
Creo que este 2017 apunta mas bajo y con novedades poco variadas:

EDGE de momento ha anunciado por canales oficiales la publicación (por fín) del manual de Star Wars para llevar Jedis, ha sido retrasado varias veces, pero para verano lo tendremos.




Otra cosa que llega de esta editorial es Achung Cthulhu!, anunciado y esperado, una pena que mi Hype esté bajo, pero me lo sacan a la vez que el Konflit este Septiembre y aún estaría jugando batallas de Cthulhu Nazis Vs Aliados




Y por canales no oficiales (este blog del traductor) nos llega una nueva versión de "El Rastro de Cthulhu" con una macrocampaña y la publicación de la 7º versión de "La Llamada de Cthulhu"... como veis Cthulhu y más Cthulhu, yo ya paso de esto...




Debería estar a punto de salir Death in Savannah, el último suplemento de Z-Corps que da carpetazo a la metatrama de este juego. La verdad es que si tengo ganas de que caiga en mis manos, este juego  ha sido una sorpresa para mi imaginación, es como jugar a Resident Evil... conspitraciones, corporaciones zombies monstruosos... mucho mejor que el realismo de The Walking Dead.


D&D 5ª , pero solo las reglas, el universo no ha dado derechos los de Wizards a traducir, por lo que que la gente de La Marca del Este se ha encargado de crear un universo, en verano o septiembre debería poder incarle el diente...




Y por último está la gente de Biblioteca Oscura que sigue que no para sacando cosas del Mundo de Tinieblas, este año (2017) debería llegar la traduccion de Mago: La Ascensión.
La verdad me llama un montón hacerme con esta nueva edición mejorada y super maquetada, pero sin unas miniaturas por detrás hoy por hoy no lo veo.
Todo rol que compro es para fliparme con una minis, y de momento, no hay ningún sistema que pueda servir a este juego.


No hay comentarios: