miércoles, 1 de marzo de 2017

Kong: Skull Island

Pues ya está aquí, en 10 días el estreno y el trailer me deja contrariado.
Por un lado ver la pelea de Kong Vs dinosaurios me aburre, solo ha pasado una década desde que Peter Jackson lo rodara mi retina sigue con sus imágenes, mal hecho. Me huele mucho a misma imagen y ritmo...
Pero, por otro lado, me da también en la nariz (igual con esperanzas) que solo nos están mostrando los primeros 45 minutos de la peli... llegar a la isla y chocarte con Kong...
¿Hay algo más?
Espero que si, los rumores apuntan a un final de Kong encontrándose con otra criatura, Godzilla aún no, pero si de esa mitología...
Ah!!! y es verdad lo que decían, es grande de cojones... el más grande, apoya eso de mi teoría para que pueda pelearse con otros monstruos.
Me pica la curiosidad al final...

No hay comentarios: